Corniche Bay es un largo trecho que se extiende por 7 kilómetros de longitud, haciéndose ideal para dar una larga caminata o un entretenido paseo en bicicleta y patinaje observando un entorno espectacular.
Corniche Bay es un lugar perfecto para salir de excursión con la familia ya que está rodeado de varios sitios de interés turístico como el The Palm Tree Island. La isla cuenta con varias instalaciones para que todos puedan disfrutar. Hay disponibles exóticos paseos en camello además de juegos y diversiones que se basan principalmente en deportes acuáticos aprovechando las instalaciones y riquezas marinas del país, de hecho, el mundo marino de Qatar es muy reconocido y popular.
Otros deportes de aventura que se practican en Qatar son el kayak, esquí y parasailing. En la mayoría de los hoteles de lujo hay un nutrido repertorio de equipamientos además de la infraestructura necesaria para practicarlos. Los que practican estos deportes no hay para que decir lo exhibicionistas que son.
Muchos parques están situados en la Bahía de Corniche. El Parque más popular es el Parque Al Rumaila, donde el verde intenso apacigua el cansancio de la mirada y reduce la concentración de la contaminación, que se siente principalmente al respirar.
Pasear por la bahía es como decíamos antes, un panorama ideal para las familias, que pueden hacer picnics en ese entorno ajardinado, aparte que hay restaurantes populares de precios bastante asequibles en las cercanías de la Bahía de Corniche.
En la bahía, hay suficiente espacio para estacionar, en caso que decidan rentar un auto.
Foto: flickr