12.jpg

El Mercure Grand Hotel es un hotel de gama media ubicado en el mismo corazón de Doha. Este hotel se ubica en medio del mayor distrito de negocios cerca del zoco árabe y el Museo Nacional.

En total, el hotel cuenta con 172 habitaciones y 3 suites. Hay 3 salas de reuniones con una capacidad de hasta 200 personas, campo de golf y un centro de exposiciones por las intermediaciones.

Los huéspedes pueden elegir entre diferentes tipos de habitaciones, entre las que se encuentran la de tipo Standard, con cama doble o dos camas individuales, la habitación Superior con una cama doble.

Hay una habitación superior con una o dos camas dobles. La suite superior cuenta con una cama doble y al igual que las otras, con aire acondicionado, minibar y servicio a la habitación durante las 24 horas del día. Hay internet inalámbrico, té o café a cualquier hora y agua mineral gratis.

Dentro del hotel, hay 3 restaurantes para que elijan, uno es La Brasserie, con una gama de delicias de todas partes del mundo, desayunos, almuerzos y cenas buffet. En este restaurante hay un completo menú a la carta.

El Restaurante La Villa, ofrece una cocina de estilo Mediterránea, en medio de un ambiente casero único. Este restaurante está situado en el último piso y ofrece una visión panorámica de toda la ciudad de Doha.

En el Restaurante The Old Manor Steakhouse tambien tienen cocina de gama internacional, mientras que en el Bar The Old Manor, además de poder servirse sus tragos preferidos, tienen la posibilidad de comer carnes a la parrilla, servirse cócteles y bebidas mientras observan desde un sitio con visión panorámica, la ciudad de Doha.

Vía: accorhoteles

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.