El Lavilla Boutique es un hotel de lujo, con apartamentos de diseño elegante y sofisticado, que va dirigido especialmente a los viajeros de negocios, parejas y familias que van de viaje por vacaciones.
En total, hay 88 suites de lujo y apartamentos de un solo dormitorio, todos decorados con un nivel de elegancia total y excepcional. Lavilla Boutique Hotel Apartments están totalmente amoblados y equipados para atender las necesidades de los viajeros.
Hay servicio a las habitaciones durante las 24 horas del día, servicio de conserjería y limpieza. Quizás no les guste a todos, pero en el hotel sólo se sirve comida Halal.
La ubicación del hotel es sin duda lo mejor que tiene, cerca de los hitos más importantes de la ciudad y a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Doha.
El hotel es tres estrellas, de los económicos con buen nivel de servicio, aunque no sé por qué la economía tiene que ir directamente ligada con el mal gusto o con la precariedad en el diseño de los espacios, la intensidad de la decoración y la iluminación.
Sucede algo curioso con los hoteles económicos casi siempre, y es que siempre coincide ese patrón de precios bajos y ambientes desnudos, precarios, algo fríos y desmotivantes…no sé si esas son las palabras que puedan describir este tipo de ambientes al ciento por cien, pero si sé que hay algo extraño, frío y distante que no consigue conectar el corazón de una persona con el ambiente…¿será algo que sólo experimentan algunos?, ¿les pasará a todos?…
Vía: lavilla