Doha se ha convertido en estos últimos años en uno de los destinos más populares de Qatar, un destino que suele sorprender a todos los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de una serie de edificios y construcciones modernas, además de lujosos hoteles, que suelen llamar mucho la atención a todos los visitantes que hacen su primer viaje por este increíble país. Desde luego es un destino que tiene muchos alicientes para que los visitantes que hagan un viaje por placer lo puedan conocer y es también un lugar que se adapta muy bien a los viajes de negocios.
Es un destino donde nos encontramos con centros comerciales plagados de tiendas, que suelen ser del agrado de numerosos turistas y además existen diferentes zocos para poder hacer algunas compras, que siempre es algo que suelen agradecer todos los visitantes que llegan hasta este enigmático país.
Desde luego el Museo de Arte Islámico debe ser una de las actividades de mayor interés para los turistas y no se debería dejar de conocer este museo ya que es fabuloso poder acercarse a este tipo de arte en la ciudad de Doha, que siempre permite que los turistas recuerden el viaje durante mucho tiempo. Desde luego es un lugar diferente a otros destinos y tiene algo muy especial poder recorrer Doha y disfrutar de construcciones modernas realmente lujosas y de estructuras que suelen llamar mucho la atención a todos los visitantes.
Vía | Qatartourism
Foto | Wikimedia