Dentro de Qatar existen diferentes alternativas que suelen ser muy interesantes y uno de los lugares de referencia es Doha. En Doha podemos disfrutar de un moderno y fabuloso aeropuerto al que suelen llegar los visitantes, pero también suele sorprender la gran variedad de rascacielos, que suelen impresionar a todos los turistas que hacen su primer viaje por esta gran ciudad.
Resulta interesante aprovechar el viaje por Doha para descubrir las excelentes obras de arte del museo del Arte Islámico, que es uno de los lugares de referencia desde el punto de vista cultural, que siempre es algo que suele atraer a numerosos turistas, de tal forma que es una de las grandes propuestas para que se pueda aprovechar mucho más todo el viaje que se puede hacer a esta zona del mundo, un lugar desconocido aún para muchos turistas.
Desde luego es un lugar que lógicamente merece la pena que se pueda tener en cuenta para que el viaje pueda resultar cuanto menos especial. A día de hoy es un destino muy frecuente entre los viajeros que realizan un viaje por motivos de trabajo, aunque también existen visitantes que realizan un viaje por motivos de placer, que es otra de las posibilidades. De cualquier forma Doha está muy preparada desde el punto de vista de los hoteles ya que es un lugar donde se ofrecen hoteles de lujo para los turistas con diferentes gustos y lógicamente es una muy buena noticia.
Vía | Qatartourism
Foto | Wikimedia