Un reciente artículo que salió publicado en la sección crónica del diario The Telegraph de Reino Unido, habla de las infinitas posibilidades de diversión que existen en los Emiratos Árabes Unidos, específicamente en Dubai. Como conclusión de todo esto: hay que ver Dubai antes de morir.
De todos los lugares desérticos que existen en el mundo, Dubai es el más top y lo es más aún el Jeleb Ali Golf Resort and Spa para alojarse, el cual acaba de terminar su periodo de remodelación.
Este lugar es un oasis elegante y atrevido para esta parte del desierto, que permite transportarse rápidamente al centro de Dubai, es decir, queda cerca de la civilización y suficientemente lejos de la misma como para vivir el relajamiento y la frescura de los pavos reales, la flora exótica, fauna y vida silvestre.
Hace algún tiempo estuvo en este lugar Tiger Woods, cuando visitó su “Tiger World”, un proyecto de desarrollo de palacios, con cursos de golf. Las instalaciones deportivas del lugar son de primer nivel, incluyendo un campo de golf de nueve hoyos, un puerto deportivo, centro de buceo, un complejo de equitación y otras instalaciones que han atraído a clubes deportivos, incluyendo al Primer Ministro Inglés.
El Jeleb Ali Golf Resort and Spa es un hotel cinco estrellas, que se ha ganado el título de ser el “verdadero resort de Dubai”, y con razón, porque la comida es fantástica, desde el mismo desayuno buffet, que prende el día de cualquiera. A un par de minutos a pie se encuentran con una playa privada de arena blanca y el suave oleaje del Golfo.
Vía: fivestaralliance
Foto