Al Rumaila Park, es famoso por ser uno de los lugares atractivos de Qatar, que se encuentran a lo largo del famoso paseo marítimo. Este es un lugar idóneo para caminar, andar en bicicleta, patines y ver espectaculares vistas de los alrededores.
Este parque es el sitio que todos buscan para relajarse y pasar un tiempo tranquilo con sus amigos o la familia, porque todo se ve verde por la vegetación que ornamenta el parque, y además, se respira un aire puro producto de las mismas plantas que van filtrando el aire.
Este parque es el favorito de todos los niños por sus juegos y atracciones populares. De hecho, la popularidad del parque se debe a los pequeños, ya que son ellos los que empujan a sus padres a ir de paseo al lugar. Cuando se está dentro del parque se piensa, que el poder de atracción del parque quizás se deba a esa magia que mana de los árboles, la que atrae a la gente a venir, o esa brisa perfecta que acaricia la cara mientras se camina en el césped perfectamente cortado y suave bajo los pies.
Al Rumaila Park es el lugar perfecto para hacer un picnic familiar, además que está abierto todos los días del año. Si les da hambre en el parque, bastante cerca hay algunos restaurantes de todo tipo, que ofrecen desde menús de bolsillos a menús rimbombantes.
El diseño del parque cautiva desde el primer momento en que se le ve, porque es amplio y limpio, haciéndose verdaderamente memorable.
Foto: flickr