Ubicado en una zona perfecta, en la entrada occidental de la prestigiosa zona de la Bahía Oeste, el Mövenpick Tower & Suites Doha, Hotel 5 estrellas, ofrece lujo, comodidad y excelentes instalaciones.
El Aeropuerto Internacional de Doha se encuentra a tan sólo 15 minutos de distancia del hotel en coche y además, el hotel tiene un acceso expedito a las principales vías de la ciudad.
Este hotel brinda un alojamiento completamente diferente a lo esperado por los huéspedes, ya que aúna el confort del diseño moderno con la tecnología de punta y la calidez de la hospitalidad tradicional suiza.
Las amplias instalaciones de ocio incluyen un centro de bienestar equipado con instalaciones de última tecnología, con vistas a la ciudad y a las aguas del Golfo Arábigo, además de ofrecer una divertida sala de juegos para niños.
El Mövenpick Tower & Suites Doha cuenta con diferentes restaurantes que sirven comida y bebidas de calidad, además de ofrecer un excelente servicio y unas excelentes vistas de la ciudad.
El Hotel cuenta en total con 347 habitaciones, la recepción está abierta durante las 24 horas del día, hay sitios adecuados para personas con movilidad reducida y hay paseos, piscinas, gimnasio, actividades de pesca, un spa-balneario y masajes relajantes. Los que anden con sus animales para todas partes, deben saber que aquí no los pueden llevar, porque no son aceptados.
Lo que más comentan quienes se han quedado a alojar aquí, son las espectaculares vistas que se consiguen ver de la ciudad, desde las habitaciones.