El Doha Marriot Hotel es un hotel de lujo 5 estrellas con 308 habitaciones que cumplen los requisitos para satisfacer a los huéspedes más exigentes. El aeropuerto queda muy cerca del hotel, y en el mismo hotel se puede alquilar un vehículo para salir a recorrer la ciudad y transportarse de forma económica, sin tener que pagar demás por un aparcamiento, ya que vienen incluidos con el cánon de alquiler, que es también bastante económico.
En la habitación hay tv cable, aire acondicionado, teléfono, minibar y secador de pelo, además de radio y caja fuerte. El gimnasio siempre está abierto al igual que la piscina, donde se pueden ir a dar un chapuzón relajante todas las tardes. Como todo buen hotel, hay restaurantes bien equipados con diferentes tipos de especialidades, como el Porcini, dedicado a la cocina italiana, el salsa, dedicado a la comida mexicana, el Taj Rasoi, con menús traídos directamente desde la India, el Asia Live, que ofrece exquisiteces orientales y japonesas, además el Lobby con una gran oferta de snacks y cafés para servirse a cualquier hora del día.
Este hotel fue completamente renovado el año 2005, y está ubicado muy cerca de importantes monumentos, como el Qatar Exhibition Center, Doha Player Theatre, Winter Wonderland, Cinema Land y Aladdin´s Kingdom.
Para los más exquisitos, hay habitaciones habilitadas para no fumadores, donde no encontrarán un solo rastro de smog y humo dejado con anterioridad, y hay también ascensor para desplazarse con comodidad dentro cada piso del hotel sin tener que hacer ningún esfuerzo.
Vía: hotel.info