Tal como las dunas del desierto se elevan junto a los rascacielos, el W Doha Hotel & Residences deslumbra por al Mar Arábigo. Fuertes históricos, carreras de camellos, campeonatos de golf, visita a antiguos zocos, tiendas de lujo, antiguos cafés Shisha, cocinas modernas y más, todo es posible de encontrar en Doha.
En el Doha pueden ir a disfrutar en los restaurantes de Jean Georges, y la vida nocturna desde la acogedora sala de estar, o simplemente, ir a relajarse al Bliss Spa.
El despertar es maravilloso en cualquiera de las 445 habitaciones que combinan interiores vivos y espectaculares vistas del Golfo Pérsico, mientras disfrutan en la cama de la firma W. Todas las habitaciones cuentan con equipamiento tecnológico de punta, ya sea para el trabajo o la entretención.
Este hotel admite animales domésticos sin cobrar cargos adicionales por tenerlos. La mejor parte del hotel es la piscina al aire libre, que va cambiando de color con la música bajo el agua, entregando un efecto de luz interesante y entretenido.
Las suite del W son inmensas, con 290 metros cuadrados de superficie, este es un tipo de habitación digna de un sultán, con fabulosas instalaciones, y caprichosas fantasías de lujo que dan una vista panorámica del Golfo Pérsico. Los ventanales de las habitaciones son de muro a muro, dejando una visión completa de todo lo que hay afuera, vista que se vuelve espectacular en especial por las noches, cuando la luz eléctrica invade la ciudad.
También hay disponibles instalaciones para eventos y convenciones de negocios, equipadas con todo lo necesario para hacer presentaciones y animar eventos.
Vía: fivestaralliance