Las ambiciones del Ezdan Hotel&Suites aspiran llegar a ser el hotel más grande del Oriente Medio. Ezdan combina las mejores vistas de la ciudad, junto a una ubicación privilegiada y un ambiente confortable.
Hay vistas que dan al Golfo de Arabía, posibles de ver en las más de 2.200 suites y estudios, que cubren los requerimientos de estadías largas y cortas.
Las habitaciones de hotel, se categorizan en Estudios, Suites de un dormitorio, Suites de dos y tres dormitorios, además de apartamentos con diferentes características orientados a los huéspedes que se deseen quedar por temporadas largas.
En el vestíbulo de la cuarta torre, hay un centro de negocios, donde los huéspedes cuentan con internet de alta velocidad, servicios de traducción, teléfono con llamadas internacionales y otros servicios.
En el Health Club, tienen a disposición, gimnasio, jacuzzi al aire libre, un club de entretención para niños, y la piscina. Hay una piscina olímpica y una amplia zona de piscinas. Algunas clases entretenidas que les gustaran, son las de baile latino, ballet infantil, Tai Chi, Tae Bo, aerobic y la afamada danza del vientre.
En este hotel, hay varios restaurantes, algunos que permanecen abiertos durante las 24 horas del día, con gastronomía nacional e internacional, mientras algunos, como el que está cerca de la piscina, ofrece comidas livianas y rápidas, además de bebidas.
Por la ubicación de este hotel, la situación de cualquier huésped es inmejorable, considerando que a pie pueden llegar a La Corniche, al centro comercial más grande de la ciudad y al aeropuerto de Doha.
Vía: ezdanhotels, Fotos: tripadvisor