12.jpg

El Hotel Grand Hyatt Doha no es muy diferente de los otros hoteles de la cadena Hyatt que hay repartidos por el mundo. Este hotel es un lujoso 5 estrellas, situado en un distrito nuevo de la ciudad, a pocos minutos del centro comercial y financiero y de los principales sitios de interés turístico y cultural de la ciudad.

22.jpg

32.jpg

Este hotel ofrece excelentes instalaciones, y una tiene una ubicación privilegiada que les lleva al complejo Pearl Qatar. Entre estas instalaciones que les menciono, están una playa privada, un bonito spa con zonas separadas para hombres y mujeres (recuerden que la cultura allá no es lo mismo que en Europa), un gimnasio bien equipado y clases de aerobic.

41.jpg

51.jpg

En total, son 340 habitaciones, clasificadas de diferentes formas, de acuerdo a su tamaño y cantidad de servicios e instalaciones que ofrecen, aunque sea cual sea la que elijan, incluso la más económica y pequeña, tienen una calidad excepcional.

7.jpg

8.jpg

El hotel posee varios restaurantes y cafeterías salas de reuniones y banquetes y muchas instalaciones de ocio. También se ofrecen paquetes promocionales para fechas y temas especiales, como por ejemplo, el paquete dedicado al amor, hecho justamente para unir a las parejas incentivándolas a que compartan momentos agradables.

9.jpg

10.jpg

De algo que pueden tener certeza, es que dentro de este hotel nunca estarán sin nada que hacer, ya que siempre se están organizando actividades. El spa de inspiración saudita se encuentra situado en un elegante jardín con piscina, brindando una enorme tranquilidad interior, que da la impresión de estar inmersos en medio de un pequeño pueblo. La playa, es un lujo de 400 metros, la piscina esta al aire libre y el gimnasio está muy bien equipado.

111.jpg

121.jpg

Algunas actividades que tienen que probar son los safaris por el desierto, la pesca de alta mar, os deportes acuáticos, el golf, las actividades ecuestres y la cetrería.

Vía: doha.grand.hyatt

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.