El más reciente Hotel St. Regis de Qatar, en Doha, resulta ser más conveniente para los viajeros, si éstos llegan en grupo, ya que hay una promoción de incentivos hasta el 31 de agosto del 2012 para ellos, a los que les otorgarán servicios varios, además de mayordomo, que es un servicio legendario ya en este tipo de hotel de lujo.
El St. Regis, ofrece 336 habitaciones de lujo, incluyendo 70 suites, un piso completo para reuniones y eventos, catering y un equipo dedicado a coordinar todos los detalles. Este hotel está tratando de tentar a los grupos para la temporada baja, cuando los niveles de ocupación no son tan exorbitantes como en temporada alta, aunque de todos modos, la hotelería en Qatar está creciendo al mil por ciento, ya que los proyectos de construcción de hoteles se han ido apurando, al verse cada vez más cerca la Copa Mundial.
Entre los beneficios que se otorga a los grupos, están para elegir entre, servicio privado de mayordomo, internet inalámbrico, un bono de puntos que les da un servicio de cortesía de café o té en las mañanas, si hay un mínimo de personas alojándose en grupo.
Para estos mismos grupos, hay salones de reunión, uno muy grande iluminado con luz natural, cuatro salas de reuniones y hasta una suite VIP que está hecha especialmente para los Jefes de Estado, con lámparas elegantes, con forma de araña, paredes decoradas con oro y porcelana y además un enorme salón de baile.
Desde su apertura, los salones de este hotel ya han sido sede de eventos del más alto perfil, y ahora, con una oferta más abierta al público, no queda otro camino más que aprovechar, ¿no creen ustedes?.
Vía/ Thepeninsulaqatar , Foto/ Marcel_E. (Flickr)