22.jpg

Continuando con el recorrido de la noche bohemia por Doha, nos encontramos con otros bares que son cien por ciento recomendables.

Uno de ellos es La Paloma, que cuenta con un completo menú de platillos mexicanos, muy recomendables de probar antes de irse del lugar. Aquí siempre hay una banda en vivo tocando música latina. Aquí hay mucha música salsa, y es el lugar ideal para probar, como les decía antes, platos mexicanos, especialmente aquellos elaborados con carne.

Las mejores noches, en especial para el baile, son los jueves y viernes, ideal para ir en grupo y bailar hasta el amanecer. Este bar se encuentra en el Intercontinental.

El Aussie Legends Sports Bar, es una barra con una temática deportiva establecido al lado de una terraza con piscina. La comida aquí no es mala, pero tampoco es tan abundante ni exquisita como podría ser en otra parte.

Este es un lugar para ir con los amigos después del trabajo, o después de una noche de cervezas, como para despertarse. Como sugerencia, usen la piscina antes de calentarse demasiado, aunque seguro necesitarán usar lentes plásticos si es que desean seguir bebiendo.

Las opciones para beber y ver y divertirse, parecieran ser infinitas, pero lo cierto es que, como dicen por ahí, que no todos los bares son para todas las personas, ni todas las personas para todos los bares, así que buscar algo que se ajuste al gusto y las expectativas, es más deseable que llegar a encontrarse con la noche más desagradable de la vida.

Vía: qdining

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.