En los alrededores de Qatar, hay varias islas interesantes de recorrer. Una de estas islas es la Isla Ishat, situada en la parte sureste del país, con una superficie total de 20 kilómetros cuadrados aproximadamente, además de estar rodeada por el Golfo Arábigo.

doha.jpg

Qatar es una península que está rodeada de agua por sus tres lados. La Isla Ishat está situada en el Golfo que rodea la península, constituida por unos acantilados de color claro que delimitan 3 islotes con cimas planas. También se ven 2 rocas que separan de Khor Al-Udhaid del lado noroeste.

Esta isla es visitada todo el año, ya que a Doha, la capital de Qatar, es visitada también durante todo el año, y es desde allí desde donde parten las excursiones que llevan a conocer estos lugares inhóspitos.

El grupo de islotes Ishat es bastante exótico, por lo mismo es muy atractivo para los turistas que llegan de paseo a Qatar, además el clima es agradable y los alrededores tienen un encanto pintoresco que sirve de telón de fondo para atraer a las visitas que van en busca de una costa atractiva.

La ubicación geográfica de la Isla Ishat la hace un sitio ideal para el descanso y el turismo de aventura. Esta es una de varias islas que iremos conociendo en adelante distribuidas salvajemente por los alrededores de Qatar. Navegar en torno a ellas es una de las experiencias que mas rescatan los viajeros que se han quedado en la capital de Qatar, luego estacionar en cada una y ver que albergan maravillas increíbles en su superficie, es aún más memorable.

Foto: Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.