La calidad de todos los hoteles disponibles tanto en Qatar como en cualquiera de sus ciudades es indiscutibles y en esta ocasión uno de los hoteles recomendable para que los turistas puedan disfrutar en Doha es el Courtyard by Marriott Doha City Center, un elegante y completo establecimiento hotelero de cuatro estrellas que hace las delicias de todos los turistas que pasan unos días realmente excelentes.
Es un buen hotel en primer lugar porque está ubicado en una zona de Doha perfecta para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho en el centro de la ciudad. Por otro lado en cada una sus habitaciones se puede disfrutar de una amplia variedad de servicios como es el caso de aire acondicionado, baño completo, televisión, minibar para que los clientes puedan tomar algo, además de una caja fuerte, de tal forma que las pertenencias de los clientes estén siempre aseguradas.
En este hotel se sirven diferentes platos típicos de Estados Unidos, Brasil y también en un restaurante se ofrece comida típica de Italia para los amantes de la gastronomía italiana. Merece la pena destacar que el bar ofrece diferentes bebidas y aperitivos a lo largo del día y que en el gimnasio todos los turistas podrán hacer algo de ejercicio. También es importante destacar que se ofrece un servicio de masajes para todos los que se quieran relajar, que es algo que suele gustar mucho a todos los turistas que pasan por este hotel.