En Doha se puede uno dar el gusto de ir a hoteles verdaderamente lujosos, con servicios de primer nivel y una arquitectura de diseño increíble, como el Hotel Le Cigale
El Hotel La Cigale es uno de esos hoteles lujosos que dejan pegados por un buen tiempo al viajero, con ganas de regresar a ese lugar tan cómodo y entretenido. En total, el hotel tiene 255 habitaciones, es un edificio moderno con una cascada en la entrada que va saludando a los pasan.
Los sofás del recibidor del hotel son de Swarowski, y las obras de arte adornan perfectamente el conjunto, otorgándole al ambiente el toque contemporáneo lujoso. Dentro del hotel hay una tienda de dulces, algunos elaborados allí mismos por expertos chefs que encargan los ingredientes desde el Líbano, Francia o Italia.
Este hotel no cuenta con una playa privada porque no está dirigido a un viajero de vacaciones, sino al viajero de negocios, que busca algo de excelencia en el epicentro de la ciudad. Sin embargo, para compensar esta falta, el hotel ofrece una piscina con hermosas plantas que dan un aire nativo al ambiente. Hay también servicios de spa, con hidroterapias, jacuzzi y baños de barro.
Por las noches, se abren las barras de los bares, con música suave, luces y karaoke hasta el amanecer. Para llegar a descansar, hay una carta de 15 tipos de almohadas para elegir, hay navegación por internet a través de la televisión, se provee de portátiles a la habitación si se requiere y por supuesto, hay siempre disponibles, muestras de chocolates elaborados en la cocina y bebidas. En resumidas cuentas, este hotel es mucho más que para un viajero de negocios, también sería un sitio recomendable para el viajero de vacación.
Foto: Roomex