La cadena de hoteles Armani Hotels and Resorts, de propiedad de Giorgio Armani, ha abierto hace muy poco su primer hotel en Dubai, el Hotel Burj Khalifa. Como era de sospecharse, Armani ha incorporado todo su talento y experiencia en diseño para decorar los interiores de su hotel.
Este hotel cuenta con 900 residencias, incluyendo estudios, de uno, dos, tres suites y cuatro dormitorios, 5 restaurantes y un spa. Además del hotel, hay 160 apartamentos de lujo, también completamente diseñados y alhajados por Armani, que los ha decorado con su línea Armani Casa.
Armani no se quedara tan solo con este proyecto, ya que abrirá mas hoteles en Milán, Londres, Tokio, Nueva York y Marrakech…todos tan fabulosos y fantásticos como este, sin duda.
El rascacielos Burj Khalifa es un destino en sí mismo, con clase mundial y una magnifica pieza central del centro de Dubai. Por los alrededores de esta torre, hay varios hoteles, sitios de compra y una multitud de opciones de entretención.
Este edificio es el hogar de unos pocos elegidos, en especial para los que se queden en los niveles que van desde el piso 19 al 108. Hay una amplia gama de servicios que se ofrecen a los residentes y los invitados, como las instalaciones fitness de última generación, las piscinas al aire libre y una sala de recreación para reuniones y eventos.
Hay otras instalaciones como una biblioteca, un Club de Puros y el Burj Khalifa Gourmet Market, una tienda gourmet y lugar de encuentro para los residentes. Hay aparcamiento para los residentes y visitas.
Y esto no es todo, porque dentro del hotel, hay un enorme parque, de varias hectáreas, con espacios para disfrutar del aire libre y los juegos de agua. Hay un área del parque que tiene dos pistas de tenis, un parque infantil y piscina para niños.
En el Club, hay piscinas de lujo por supuesto, gimnasios, uno de los cuales es sólo para ellas, y un spa moderno.
Vía: burjkhalifa