El Gulf Paradise Hotel es un hotel tres estrellas, situado en el corazón de Doha, en pleno centro comercial. Aquí, todas las oficinas de petróleo, gas y productos petroquímicos, ministerios gubernamentales y empresas nacionales están cerca. Los que necesiten viajar por asuntos de negocios, aquí ven una posibilidad de accesos expeditos y fáciles.
El Aeropuerto de Doha queda a tan sólo diez minutos de distancia, a muy poca distancia de los centros comerciales, hipermercados, cines y edificios públicos. Este hotel es el preferido por los viajeros de negocios y vacaciones.
A Doha se le denomina como la “Ciudad del equilibrio”, donde se unen una de las ciudades de mayor desarrollo del mundo con las tradiciones y culturas más antiguas.
Situado en la costa este de Qatar, en el corazón del Golfo, Doha se abre como el centro comercial más importante del país, con un puerto principal. Abordado por la bahía Corniche Bay en un lado, y las doradas arenas del desierto por el otro, aquí se vive la cultura y el estilo de vida contemporáneo.
Situado en la costa este de Qatar, este hotel va ganando terreno en la ejecución de eventos de alto calibre, además de seminarios y charlas de nivel mundial. El hotel cuenta con el restaurante Thoraya, un restaurante donde se ofrece menús internacionales y árabes, además de cafés y bebidas.
Aquí, poco a poco se han ido posicionando por sus magno eventos, debido a que cuentan con buenas instalaciones para conferencias y reuniones de negocios. En resumidas cuentas, es un hotel que compensa lo que es la calidad y el precio.