Doha es una impresionante ciudad con multitud de hoteles y algunos de ellos presentan unas características perfectas para que las parejas puedan disfrutar. Uno de estos hoteles es el Coral Hotel Doha, que se encuentra en una zona muy adecuada para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar en la capital de Qatar durante sus vacaciones. Es uno de los hoteles a tener en cuenta por sus características y además porque está pensado para los viajeros de negocios como para los turistas que viajen por Doha por placer.
En este hotel de cuatro estrellas merece la pena destacar que tiene 227 habitaciones y todas ellas presentan un aspecto realmente muy atractivo y con una decoración agradable. Cada una de las habitaciones ofrece a los clientes aire acondicionado, sofá para descansar, teléfono, televisión, baño muy completo y además una caja de seguridad para que los turistas puedan guardar sus pertenencias. Son cuanto menos habitaciones bastante lujosas y acorde con la calidad del hotel, que siempre es algo muy importante en lo que se suelen fijar los turistas antes de elegir un hotel.
Dentro del hotel los clientes van a poder disfrutar de diferentes atractivos como piscina cubierta para refrescarse, completo gimnasio donde los clientes pueden hacer algo de ejercicio y además relajantes masajes, que siempre suelen venir muy bien. En este hotel no falta tampoco conexión a internet sin coste alguno, para que todos los clientes se sientan como en casa y no les falte de nada en este lujoso hotel de Doha en Qatar.