Encontrar hoteles de lujo es algo esencial para muchos turistas y en Qatar es muy interesante disfrutar con alguno de los muchos hoteles que se ponen a disposición de todos los turistas. Precisamente uno de esos hoteles es el The Torch Doha, un excelente establecimiento hotelero de cinco estrellas que ofrece a todos los clientes el lujo que ellos necesitan y demandan de un hotel. Desde luego es uno de los hoteles más lujosos de esta ciudad.
Destacar que es un elegante hotel que se encuentra ubicado en una zona realmente tranquila de Doha, cerca de centros comerciales y de buenos restaurantes para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente diferentes. Es un hotel cuyas habitaciones tienen un tamaño realmente amplio y esto permite que todos los turistas puedan disfrutar del mayor confort, todo gracia a que ofrecen baño completo elegante, televisión, teléfono, conexión a internet sin coste alguno, por lo que son unas habitaciones que merecen mucho la pena.
Destacar que se trata de un hotel que ofrece un restaurante donde la decoración es uno de los elementos más importantes, además de ofrecer a los turistas la posibilidad de degustar platos de Italia , comida mediterránea, entre otras propuestas además del desayuno. Los turistas disponen dentro del hotel de un salón de belleza, gimnasio completo donde pueden hacer ejercicio los clientes, así como una piscina, por lo que son propuestas perfectas para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente diferentes.