qatar2.jpg

Qatar no se cansa de luchar por impulsar el turismo más allá de sus horizontes territoriales. Es por esto que la Autoridad de Turismo de Qatar encabezó una delegación que representa a los mejores hoteles y operadores de turismo en Singapur.

La ITB es el programa de viajes más grande de Asia, instancia que ha aprovechado la autoridad de turismo de Qatar para mostrar selectos 11 hoteles y operadores del país, que mostrar la profundidad y amplitud de la oferta hospitalaria en Qatar.

La ITB es una oportunidad para hacer negocios, establecer nuevos contactos con clientes, generar redes de colaboración y mostrar lo mejor de las empresas participantes.

La idea nuclear de esta gira por el mercado asiático, y en concreto por esta importante convención, es desarrollar el mercado denominado MICE, que se refiere a los viajeros de reuniones, iniciativas, conferencias y exposiciones, además del ocio.

Doha es el punto clave de unión entre oriente y occidente, y ha sido una ciudad muy proactiva en la promoción de Qatar. Con Qatar Airways creciendo más rápido que cualquier otra aerolínea en el mundo, Qatar se podrá desarrollar mucho más rápido incluso, como destino.

Hay una campaña qataríes que se llama “48 horas”, y anima a los viajeros de negocios a ir a Qatar, y a los viajeros de larga distancia provenientes de Asia y Europa, a permanecer en el país por un tiempo más prolongado.

El pabellón de Qatar está en la sección VIP, y incluye a los mejores hoteles, como el Regency Holidays, Grand Hyatt Doha, Oryx Rotana Hotel, Hotel Swiss-Bel, Al-Liwan Suites, Doha Club Golf, Millenium Hotel Doha, W Doha Hotel & Residences, Ritz Carlton Doha, Sharq Village & Spa y el Museo de Arte Islámico.

Vía/ Menafn
, Foto/ (Curribet) flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.