En Doha, como es de suponer, hay una gran variedad de restaurantes para elegir, aunque hay que hacer un distingo entre los restaurantes públicos y los privados, ya que los restaurantes públicos no tienen licencias de alcohol, así que si quieres tomar una copa, mejor ir a un club o a un hotel.

13.jpg

Si la idea es ir a comer comida árabe, hay que pasar por el Al Majiles Al-Arabi Restaurante, un restaurante que tiene un amplio menú, donde lo más rico para picar es el pan recién horneado. En la mayoría de los restaurantes de Doha, los platos son bastante grandes, así que no esperes a comerte todo. Por la tarde, aquí llega más gente de negocios.

El Al Hamra, es un restaurante que tiene una amplia gama de alimentos, provenientes desde el Golfo, el Líbano y Europa. El diseño interior del restaurante se adapta perfectamente a la privacidad que requiere la familia árabe, ya que hay muchos cuadrantes muy bien protegidos de la vista de curiosos.

Entre las comidas que se sirven allí se encuentra el Hamour Kabsa, que son rodajas de pescado combinadas con un arroz amarillo muy fragante, la codorniz a la plancha y la parrillada mixta.

Los platos de carne tienen la tarifa estándar en todo Qatar, y van acompañados con papas, pan, cebollas, rojas, verduras y condimentos.

El Restaurante Al Tawash
, es relativamente nuevo y cuenta con una decoración tradicional árabe. Este es un lugar donde pueden disfrutar de la comida tradicional árabe, incluyendo numerosos platos de Qatar, como el Harees y el Kabsa. Los precios aquí son razonables, en especial para los platos locales.

Foto: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.