En Doha, hay también restaurantes más exclusivos, como el Al Liwan, donde podrán ver una gran cantidad de ensaladas libanesas, aunque también ayudan los camarones y las langostas que se cocinan a la parrilla frente a ustedes, mientras que el cordero, se cocina al estilo tradicional de Qatar.
Los vestíbulos de este restaurante son de mármol, rodeado de zonas para sentarse en restaurante buffet que es luminoso y aireado, donde se recibe a los comensales con deliciosos jugos naturales y agua. Los meseros siempre andan con una sonrisa para los visitantes.
El buffet del Liwan se presenta en un estilo tradicional, con una gran variedad de entradas, incluyendo la árabe tradicional, ensaladas turcas y griegas.
La ensalada griega es muy rica, ya que contiene queso feta blando y cremoso, mientras el Mohamara es una mezcla de nueces, tomate, chile y pan rallado. Se ofrece junto al menú varias variedades de pan también, todos recién horneados.
La sopa de zanahoria es una de las más apetecidas aquí. Entre los platos principales que incluye el almuerzo buffet, está el Kingfish, un tierno estofado de carne en salsa, un arroz de azafrán y especies aromáticas, albóndigas en salsa y exquisita opción de verduras bañadas en salsas.
De postres, todos sabemos que la comida árabe es hipocalórica, y es cierto, porque los postres consisten en pasteles, pudines y budín de pan, hecho con leche, crema, almendras, pistachos y crema pastelera.
Luego de los postres, es normal que les ofrezcan un café recién hecho y tés adicionales a elección del comensal.
Foto: flickr