El afamado Plácido Domingo, parece que aparte de ser un excelente cantante, es un buen detector de negocios, porque se le ocurrió la genial idea de abrir su propio restaurante en Doha, un local que pertenece a una cadena gastronómica.
El cantante de ópera asegura estar muy contento en Qatar y tiene grandes ambiciones de crecer, cosa que yo creo le resultará perfecto considerando que la vida de los qataríes gira en torno a la comida, así que si se pone hábil, logrará satisfacer toda la demanda por comida rápida y no tan rápida que exista.
El restaurante se llamará Pampano y estará especializado en comida mexicana. El restaurante se sitúa en el complejo de lujo La Perle, construido en una isla artificial. El socio del cantante, es un destacado chef con el que ya había abierto un Pampano en Nueva York hace algunos años atrás.
Plácido Domingo tiene 69 años y anunció que el jueves próximo presentará en Doha una antología de la Zarzuela, acompañado por más de 120 músicos de la Orquesta Filarmónica de Qatar.
La vida cultural de este pequeño emirato es el punto focal de Plácido, ya que él cree que seguirán expandiéndose sus horizontes y creo que está en lo correcto, después de todo, los qataríes han asimilado como anillo al dedo muchas costumbres occidentales, como la comida exprés a domicilio, aunque en otros ámbitos, la cultura tradicional es tan dura y arraigada que no cambia, como esa regla no escrita que les obliga a casarse entre parientes.
Vía: informe21