Siempre hay sitios que son más recomendables que otros para desayunar, simplemente porque tienen ese toque especial que energiza desde la entrada, y uno de estos sitios es el Sabah W Massa, un lugar ideal para desayunar los días viernes, porque ese día los huevos con queso y tomate son una gran manera de empezar el día.
Todos los elementos del menú son buenos aunque la carta es inentendible a menos que sepan árabe, pero eso ¿qué importa?, hay que confiar y comer. Los precios son bastante buenos y el servicio es de calidad, aunque a veces se entusiasmas demasiado con el volumen de la música, pero sin duda este sitio con facilidad se convierte en uno de los favoritos para los visitantes.
El Sandwich Cella ron Ras Abu Aboud Road es el sitio ideal para comenzar el día con sandwichs y jugos naturales de naranja. El servicio es amable y siempre sonriente, con ánimo a preparar lo que le pidan aunque no esté en el menú. A todos les gusta la cesta llena de pan tostado con mantequilla y mermelada que ponen apenas se sirve la mesa.
Ric´s Country Kitchen es un restaurante con un ambiente grande y un menú fabuloso, aunque el servicio es horrible, poco amable y desaliñado, y así lo corroboran todos los clientes que se tropiezan con la camarera de cola de caballo. A los que les de lo mismo el maltrato y el masoquismo y encima pagar, pueden ir con tranquilidad a comer allí.