El Hotel Intercontinental Doha combina todo el patrimonio y el lujo con la comodidad contemporánea. Este se sitúa en la prestigiosa zona de West Bay, con vista a las azules aguas del Golfo Pérsico. Dentro de sus instalaciones, hay una gran piscina y también una larga playa privada.

15.jpg

Este hotel se encuentra ubicado a 10 minutos del distrito central de negocios, del área diplomática, del centro de la ciudad y del Doha Club Golf. El Aeropuerto Internacional se encuentra a sólo 25 minutos en coche.

23.jpg

Este hotel, por su ubicación, es ideal para los viajeros de negocios y de ocio. Muchas de las amplias habitaciones tienen vistas al mar y todas tienen acceso a Internet banda ancha. Las habitaciones Club Lounge tienen acceso bebidas y aperitivos.

31.jpg

El Centro de Negocios se encuentra abierto las 24 horas del día. Hay equipamiento para acoger reuniones de negocios, reuniones sociales y hay también un gran salón de baile con una capacidad de hasta 700 invitados. Hay 6 restaurantes y bares que sirven cocina internacional, como la italiana, del oriente medio y especialidades de mariscos. Las instalaciones recreativas se encuentran abiertas las 24 horas, y hay también un Centro de Vela donde se puede alquilar embarcaciones.

41.jpg

Este hotel de lujo, en total, cuenta con 245 habitaciones y 36 suites. El edificio del hotel se ve reflejado en la playa todos los días, resaltando en las noches, cuando se puede ir caminando por la orilla mientras ondulea ese reflejo lleno de luces y encanto que albergará sus sueños.

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Vía: fivestaralliance

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.