El mega proyecto La Perla de Qatar continúa a paso rápido, y en el mes de viene continuará por la Medina Central y el Barrio Qanat. Este es un proyecto histórico para el país, ya que traerá nuevos comercios, hoteles y sitios de entretención, además de empleos y bienestar a la comunidad local.
La Perla de Qatar es un enorme proyecto de uso mixto que se ejecutará sobre terrenos ubicados sobre el mar, casi a 20 kilómetros de distancia de la ciudad de Doha. Este sitio contara con playas o mejor dicho, todo un litoral que agregara valor a los complejos hoteleros que se instalarán allí.
Entre las construcciones, habrá tres hoteles cinco estrellas y dos millones de metros cuadrados de tiendas, restaurantes y sitios de entretención.
El Barrio Qanat se califica como tan encantador como Venecia, y para los árabes es lo más chic. Este sector, contará con canales y un puerto deportivo, así como una mezcla de apartamentos y casas de propiedad residencial de lujo, además de villas y penthouses.
La Medina Central es la parte que quedará ubicada al centro y con proyectos de baja altura por el diseño de las calles adyacentes y plazas.
La Perla de Qatar será el sitio más glamoroso de Oriente Medio, donde se mezclarán varios estilos, entre los que están el italiano, francés, español y árabe, evocando el encanto del viejo mundo y el espíritu de lo nuevo.
La Perla de Qatar será todo un destino en sí mismo, tanto para las familias como para las escuelas y los centros comunitarios.
Vía: arabianbusiness, Fotos: thepearlqatar