En ocasiones los turistas que viajan hasta Doha no se pueden permitir alojarse en los hoteles de lujo de esta ciudad y por ello tienen que acudir a los hoteles más sencillos para poder disfrutar de unas vacaciones en encantadora ciudad de Qatar. Uno de los hoteles a tener en cuenta a la hora de viajar por esta ciudad es el Al Khariss Hotel, un establecimiento hotelero sencillo pero que ofrece todo lo indispensable para que los turistas puedan disfrutar y además está en una zona perfecta de la ciudad, que es otro de los aspectos que merece la pena.
Destacar que es un hotel que ofrece una serie de habitaciones sencillas pero completas ya que todas ellas disponen de baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer una serie de servicios adicionales que realmente merecen mucho la pena para disfrute de todos los turistas. Por otro lado es un buen hotel en el que se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de conexión wifi gratis para que los clientes puedan simplemente puedan navegar.
A la hora del desayuno el hotel ofrece una serie de opciones para que los clientes puedan tomar lo que deseen y es un hotel donde también se ofrecen otros servicios como el de lavandería, caja fuerte, de tal forma que es un establecimiento hotelero de gran calidad que realmente merece mucho la pena. Es una de las opciones de referencia para poder disfrutar de un buen hotel que realmente merece mucho la pena.