Los hoteles de lujo son muy frecuentes tanto en Doha como en el resto de Qatar y estos hoteles permiten a los turistas que hacen un viaje de negocios o de placer, disfrutar de unas instalaciones realmente de lujo en todo momento. De entre todos estos hoteles merece la pena destacar al Grand Regal Hotel como uno de los hoteles de lujo a tener en cuenta en la ciudad de Doha, con una ubicación adecuada cerca de un zoco y también cerca del puerto de la ciudad.
Los turistas que se alojen en este hotel van a tener habitaciones realmente amplias y lujosas, con una decoración que realmente merece mucho la pena y que suele gustar mucho entre los turistas. Destacar que estas habitaciones cuenta con baño completo, televisión, teléfono, set de té y café, además de un buen minibar para que los clientes puedan tomar diferentes bebidas. Desde luego son unas habitaciones en las que las parejas suelen disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones.
Dentro de las opciones de ocio se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de un buen masaje, además de una relajante sauna que gusta mucho entre los turistas, sin olvidar que una piscina al aire libre es la mejor opción junto con un gimnasio. El restaurante del hotel ofrece a los turistas todo tipo de propuestas gastronómicas para que los clientes tengan la oportunidad de elegir y de disfrutar de una agradable comida.