11.jpg

El Kempinski Hotel Ajman es un lugar repleto de lujo árabe, visible en sus amplias y acogedoras habitaciones que albergan ya un millón de historias. Todos los ambientes de este hotel son pintorescos y llamativos.

21.jpg

¿Por qué digo que este hotel está repleto de historias?, la respuesta es muy simple, y es que en cada habitación, hay un estilo árabe que atrae, quizás porque nos recuerda esos antiguos cuentos de hadas y aunque no se ve a través de las fotografías, cada una de ellas, tiene una mística especial.

31.jpg

Para qué hablar de las suites, un manjar de los dioses según los propios anfitriones, y con toda razón, ya que estas habitaciones seducen por sí mismas, con su decoración moderna y de clase mundial. Pero la más opulenta de las habitaciones, es sin duda, la Royal Suite, una de las más exclusivas y ventajosas, donde se vive una real e inolvidable experiencia.

41.jpg

Dentro del hotel, hay 3 spas y un centro de fitness, donde encontrarán una multitud de tratamientos relajantes y embellecedores. Los masajes son aplicados por expertos en la materia, ayudándoles a eliminar las toxinas y sentirse mejor consigo mismos.

51.jpg

El Kempinski Hotel Ajman se encuentra a Orillas del Golfo Pérsico, en los Emiratos Árabes Unidos, a tan solo 25 kilometros de Dubai y al lado de Sharjah, un oasis de cultura árabe. El hotel tiene su propia playa privada, la que es considerada por muchos, como la mejor playa de todos los Emiratos.

6.jpg

En el Café Kranzler todos los días tienen un desayuno servido en medio de un panorama repleto de palmeras, playa y mar. Aquí también se sirve almuerzos y cenas buffets, además de menús a la carta.

Hay otros restaurantes internacionales especializados entre los cuales podrán elegir, además de un Lounge y un Bar habilitado especialmente para ir a mirar los eventos deportivos más relevantes del acontecer mundial.

Vía: hotelkempinski, Fotos: mymedina

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.