En Doha los hoteles de lujo suelen ser muy frecuentes y los turistas suelen buscar un buen hotel para disfrutar durante sus vacaciones. Una de las propuestas más interesantes es la que ofrece el Dunes Hotel, un buen hotel de cuatro estrellas que ofrece una serie de suites de gran calidad. La ubicación del hotel es perfecta ya que permite conocer los principales lugares de interés de Doha y es por lo tanto otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar de unas buenas vacaciones en esta ciudad de Qatar.
Merece la pena destacar que para los turistas es un hotel interesante y que ofrece 85 habitaciones realmente elegantes y amplias, todas ellas con una decoración muy cuidada, además de ofrecer baño completo, televisión, conexión wifi gratis para que los turistas puedan navegar con tranquilidad, además de ofrecer una zona de cocina que realmente gusta mucho a todos los turistas para poder hacer algo de comida en todo momento.
También para disfrute de todos los turistas se ofrece un buen gimnasio donde los turistas pueden hacer algo de ejercicio, sin olvidar la piscina cubierta para que los clientes puedan darse un baño. A la hora de comer se puede disfrutar de excelentes aperitivos típicos del país en el bar salón del hotel. No cabe duda que es uno de los hoteles elegantes a tener en cuenta a la hora de viajar por Doha, un hotel espectacular para que las parejas puedan disfrutar en vacaciones.