El Hotel Bridgestreet es un conjunto de apartamentos completamente equipados que se encuentran ubicados en pleno centro de la ciudad, un distrito comercial, muy cerca de las principales carreteras, centros comerciales y lugares de prominencia turística.
Este conjunto de apartamentos queda a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Doha. Para los huéspedes hay conexión Wi Fi, habitaciones bien espaciosas y bellamente decoradas, con cuartos de baño modernos y funcionales, igual que las habitaciones y las salas de estar, lo que es muy valorado por los huéspedes que llegan a alojar por motivos de negocios.
Hay opciones de uno, dos y tres dormitorios, todos con una cómoda sala de estar. Hay también, para los residentes, una piscina cubierta y jacuzzi.
En total, son 46 habitaciones, decoradas en un estilo simple y moderno, muy funcionales, con un escritorio, bastante luminosidad, pisos cerámicos y alfombras mullidas.
Acerca de instalaciones adicionales, como para divertirse o tener un rato de ocio, están el gimnasio, jacuzzi y una piscina cubierta. También hay un parking privado para los visitantes que lleguen en carro.
Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, los apartamentos son a mi gusto, la mejor opción de alojamiento sea cual sea el motivo de viaje. Por una parte, hay mayor funcionalidad, ya que un apartamento tiene cocina, salas de estar y zonas de trabajo, que no siempre tienen los hoteles, además, los servicios adicionales, como el aseo y la lavandería, se pueden contratar o bien se puede prescindir de ellos. Creo que es más libre un apartamento que una habitación de hotel.
Fotos: Doha-a-qatar