Situado en el mismo corazón de la zona diplomática de Doha, en el extremo norte de Corniche, el Somerset West Bay está ubicado entre las embajadas, los consulados y ministerios clave del gobierno. Muy cerca del hotel está el Centro Comercial City Centre.
En total, este hotel tiene 200 elegantes apartamentos de dos y tres habitaciones que se complementan perfecto con los servicios hoteleros completos ofrecidos a los viajeros de negocios y ejecutivos.
Las habitaciones están decoradas de forma muy elegante, y a la vez tienen toda la implementación tecnológica para que descansen y trabajen sin contratiempos. Este es un hotel que se presenta perfecto tanto para los viajeros de negocios como para los de ocio, y para estos últimos, lo es principalmente porque están muy cerca de las tiendas, del Pueblo Cultural, del Club de Doha, del Club de Golf de Doha, el Puerto, la Biblioteca Nacional, el Souk Waqik y variados centros de ocio, cultura y entretención.
El hotel ofrece además, servicio de canguro, acceso a Internet banda ancha, cocina equipada, servicio de limpieza diario, gimnasio, sala de juegos interior para niños, piscina cubierta, restaurante, Wi Fi y salas de reuniones, entre otras instalaciones, como el restaurante, ascensor y hasta transporte desde y hacia el aeropuerto si lo necesitan, aunque también los huéspedes pueden llegar en su propio carro y no pagan nada por utilizar el parking privado.
Como podrán ver en la web del hotel, la cadena hotelera Somerset es inmensa, y está presente en varios países, principalmente de Asia, Oceanía, Europa y Emiratos Árabes. Este es un hotel de primer nivel.
Vía: somersetwestbay