doha.jpg

Doha se caracteriza por tener una amplia variedad de hoteles de lujo para que los turistas tengan la posibilidad de elegir el que prefieran. De entre todos ellos merece la pena destacar el Governor West Bay Suites And Residence, que es uno de los muchos hoteles de lujo para disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras, ya que además es un hotel que tiene vistas al mar que es realmente otro de los detalles que merece la pena que los turistas puedan tener en cuenta.

Dentro de este gran hotel se ofrece nada menos que 190 habitaciones de lujo para que las parejas y turistas en general puedan disfrutar y descansar, que es algo vital. Todas ellas ofrecen a los clientes gran televisión de pantalla plana, teléfono, aire acondicionado, además de cocina con microondas y nevera, de tal forma que los clientes van a poder prepararse sus propias comidas a lo largo de sus vacaciones.

Es un hotel que ofrece a los clientes una excelente decoración en todas las instalaciones, buen servicio de habitaciones, además de un ambiente muy tranquilo. Lo mejor de todo es que este hotel está muy bien ubicado para que los turistas puedan llegar hasta un centro comercial de la ciudad, además de llegar al aeropuerto de Doha a la hora de marcharse, por lo que es algo que se debe tener en cuenta a la hora de elegir un determinado hotel en Qatar, por lo que en este caso es una de las opciones interesantes a tener muy en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.