El Millenium Hotel Doha, se ubica en el distrito comercial de Doha, en Qatar, a tan solo una cuadra del centro comercial principal de la ciudad y a unos pocos kilómetros del Teatro Nacional.
Este hotel cuenta con siete plantas, distribuidas en una arquitectura contemporánea que combina todos los elementos del estilo árabe. En la azotea hay una piscina y completo spa con todo tipo de servicios para la salud. El personal es multilingüe y atiende durante las 24 horas del día, ofreciendo cambio de divisas, caja fuerte y conserjería para los que lo necesiten.
Internet inalámbrico se puede tener pagando una pequeña suma extra, en cambio, el uso del aparcamiento privado es gratis para los huéspedes.
Para comer hay dos alternativas para elegir. En el Restaurante Cosmo, se encontrarán con especialidades regionales y platos internacionales con un buffet caliente en medio de un ambiente contemporáneo. Este restaurante sirve sus comidas en un bonito escenario junto a la piscina de la azotea, con vistas panorámicas de la ciudad.
Entre los servicios empresariales que hay disponibles, hay una sala de reuniones y salas de conferencias. Dentro del hotel se encontrarán también con un completo spa que incluye bañera de hidromasaje, baño de vapor y una sala de masajes, también hay aparatos de gimnasia.
En cuanto a las habitaciones, hay 226 disponibles para elegir, todas con aire acondicionado, decoradas en tonos caramelo y chocolate, con muebles de estilo tradicional. Entre los servicios que pueden ver aquí, tienen televisión satelital, internet inalámbrico, agua embotellada de cortesía todos los días, un minibar, artículos de tocador, y secador de pelo. También hay un servicio de apertura de cama. El precio de las habitaciones estándar individuales va desde los USD 206 por persona.
En el Souk de Old Doha, que está muy cerca del hotel, tienen artículos a la venta, que van desde las ceremoniales capas de pelo de camello, joyería y todo tipo de artículos locales, deben ir listos para regatear, idealmente a primera hora de la mañana.
Vía: Despegar