El Hotel Al Ghazal es un recinto de gama media, que está operado por gente con visión, que da prioridad al buen servicio y es por esto que el hotel permanece abierto en su recepción durante las 24 horas del día y el personal se esmera por ser amable.
Hacia el aeropuerto, el traslado para los que han decidido ser huéspedes, es gratuito. Mientras se hospedan en el hotel, tienen acceso a alquilar un vehículo y hasta estacionar gratuitamente. Los viajeros de negocios encontrarán en este hotel, una plataforma con todas las comodidades básicas para sus reuniones y eventos.
Hay un restaurante que hace que no sea necesario salir al centro a comer, aunque si es por variar la gastronomía, el centro queda bastante cerca. Este es uno de esos hoteles que conjuga la economía con el buen servicio.
El estilo y la decoración del hotel es simple, pero garantizan la entrega de lo prometido, una cama cómoda que les dejará dormir plácidamente, y instalaciones privadas con los implementos necesarios para estar bien. A mí me parece que los ambientes de las habitaciones al menos, están decorados con elementos que las hacen ver anticuadas, quizás ya sea la hora de hacer una renovación en pintura, muebles y adornos, lo cual no necesariamente implica romper con la simplicidad que caracteriza las instalaciones de este hotel.
Aunque parece frívolo lo que digo, sé que no lo es, porque es bien cierto eso que el lugar, y el entorno del cual uno se rodea, influye en todos los aspectos de la vida, y un hotel no se puede dar el lujo de lucir anticuado, ¿no creen ustedes lo mismo?.
Vía: hotel-info