Este hotel, se sitúa junto al Museo Nacional de Qatar. Hay habitaciones del hotel que dan unas vistas panorámicas de Corniche Bay. Este hotel se caracteriza por su alto nivel de servicio, su estilo occidental y un restaurante francés.
Este hotel entrega servicio a las habitaciones durante las 24 horas del día, y hay 3 restaurantes con comida internacional y típica del Líbano, también hay menús diarios y sándwiches, para los que adoran la comida rápida.
Este hotel, todos los años se compromete a mejorar sus espacios y su nivel de servicio, y ahora ya va en su cuarta estrella. El ambiente siempre se mantiene muy personalizado y familiar, y eso se ve en el compromiso gerencial por su negocio.
En total, hay 46 habitaciones, categorizadas en Single, Dobles, VIP y Suite. La decoración y el estilo del hotel le han llevado a ser el hotel boutique que es hoy, orientándose con éxito a los viajeros de negocios y a los de ocio. Este fue de hecho, el primer hotel de estas características que se instaló en Doha.
Las tarifas de este hotel son bastante asequibles, comparándolas con el promedio de las de otros hoteles situados en pleno corazón de Doha.
Por las mañanas, a primera hora, pueden salir a recorrer y negociar sus recuerdos en los zocos árabes, donde ya más tarde está lleno de gente. Hay demasiada vida comercial por esos lados como para dejar pasar las horas y esperar a que el sol este en todo su esplendor para salir a comprar, es mejor por la mañana y así también consiguen rebajas.
Vía:qatarembassy