15.jpg

A los viajeros de ocio, siempre les serán más convenientes los apartamentos antes que los hoteles y otro tipo de establecimiento para alojar, primero por la privacidad, los precios y la comodidad que ofrecen para las familias.

Los Liwan Suites Apartaments están, además, situados muy cerca del aeropuerto internacional de Doha. Las suites están decoradas de forma sencilla para los estándares de lujo que rigen en Qatar, ustedes ya saben, esas cosas solo se ven en los hoteles donde van los sultanes y jeques, el resto nos conformamos con mucho menos, pero no está mal.

Todas las habitaciones de los apartamentos tienen su pantalla plana, internet, una cocina bien equipada con su nevera, microondas y lavadora automática. Dentro de los apartamentos hay restaurante, sauna, gimnasio y piscina, además de un centro de negocios y una sala de reuniones.

Como ven, casi todas las instalaciones que pueden tener en un hotel cuatro estrellas, están aquí, y son útiles para quienes van de paso o solo requieren de un lugar para dormir, porque para entretención, olvídenlo, no hay mucho con excepción de la piscina y gimnasio, pero eso no es gran cosa cuando se anda con niños.

En el restaurante, además tienen cocina internacional y nacional a la mano, una gran cosa después de todo, porque ni siquiera hay que salir para comer rápido, aunque el tiempo que demoran los mozos en atender una mesa, no lo sé, ¿alguien lo sabe?, quizás eso es una gran debilidad de cualquier restaurante interno en un hotel, donde el negocio para ellos, no es el restaurante mismo, ya lo he visto eso, y a veces, dejan bastante que desear. ¿Será aquí el caso?.

Vía: hotels-doha

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.