La ciudad de Doha ofrece actualmente una gran cantidad de hoteles que son realmente destacables y de entre todos ellos merece la pena elegir el Saray Mshereb Hotel, un buen hotel que se encuentra en una zona de la ciudad realmente tranquila y esto permite a los turistas disfrutar de unas vacaciones perfectas, un destino turístico al que suelen viajar tanto personas con motivos de negocios y también muchos turistas viajan con ganas de disfrutar de unas vacaciones de placer, que es otra de las opciones.
El hotel pone a disposición de sus clientes nada menos que 216 habitaciones, todas ellas con una decoración elegante y moderna, baño completo, televisión, teléfono, entre otros servicios como conexión a internet para que los clientes tengan la posibilidad de navegar a lo largo de su estancia en este lujoso hotel de Doha. Con estas 216 habitaciones este hotel de Doha es uno de los preferidos de muchas parejas que apuestan por hoteles que se encuentran cerca del aeropuerto, cuyo traslado se puede solicitar al hotel para llegar a tiempo para tomar el vuelo.
De entre los servicios que se ofrecen en el hotel es destacable el spa, servicio de masaje, además de sauna gratuita para que los clientes puedan relajarse. También se ofrece en el hotel un completo desayuno para que los clientes puedan comenzar bien el día, que es otro de los servicios indispensables para disfrute de todos los turistas y es algo que los clientes tienen muy en cuenta.