1.jpg

El Hotel Grand Regency de Doha, es un hotel 4 estrellas que se encuentra junto a la rotonda de Deportes, en el distrito de Al Sadd. El Hospital Hamad queda a muy pocos minutos a pie, mientras que Al Sadd Street, donde están las principales tiendas y restaurantes del distrito de Doha, queda a un corto trayecto si se va en taxi.

Este hotel ofrece amplias habitaciones, las más modernas comodidades y varios restaurantes y cafés. En cuanto a habitaciones, las hay de varios tipos, aunque todas tienen en común el aire acondicionado, minibar, servicio a la habitación y habitaciones para no fumadores si quieren estar en un ambiente limpio.

La habitaciones Deluxe están equipadas con una cama queen size o con 2 camas individuales, mientras que las habitaciones de primera clase o Premier Room, están decoradas con el más alto estándar de la industria. Estas habitaciones están equipadas con el mismo tipo de camas que las Deluxe.

2.jpg

Las Junior Suite también son habitaciones muy bien decoradas, equipadas con camas grandes y la posibilidad de añadir una cuna si se necesita. Todas las habitaciones tienen su baño privado.

En cuanto a bebidas, en este hotel no se permiten las bebidas alcohólicas, así que en su minibar encontraran solo jugos y quizás hasta cervezas sin contenido alcohólico. Los que necesiten realizar reuniones de negocios, encuentran las instalaciones necesarias en el Centro de Negocios del hotel.

3.jpg

En total, son 192 habitaciones entre las cuales pueden elegir, hay también algunas promociones que se hacen cada cierto tiempo, acorde a las fechas y creados especialmente para ciertos eventos especiales, aunque la única manera de enterarse es llamando al hotel, porque la web no está actualizada ni tiene funcionando su sistema de reserva online.

Vía: directrooms

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.