Qatar es siempre un lugar muy sugerente para las cadenas hoteleras y en esta ocasión la cadena Rezidor acaba de anunciar que abrirá un hotel en Qatar a finales del año 2015, un hotel que intentará captar la atención de los turistas y viajeros que quieran disfrutar de un hotel de lujo. Muchas cadenas hoteleras se fijan en Qatar como un destino que tiene mucho que ofrecer y que cuenta con gran potencial para seguir mejorando en el sector turístico.
Rezidor es una cadena hotelera que ofrece grandes hoteles de lujo con el objetivo de gustar mucho a los clientes que buscan alojamientos con estilo y confortables. En este caso se trata del hotel Missoni en Doha, un estupendo hotel que estará disponible para todos los turistas que se lo puedan permitir a partir de 2015 y se ubicará en una zona muy turística de Doha, muy cerca del aeropuerto para que los turistas puedan disfrutar de una estancia en un lugar realmente perfecto.
De entre las estancias que se ofrecerán a los turistas merece la pena destacar un completo spa para que los turistas se puedan relajar, además de una zona fitness para todos los clientes que quieran mantenerse en forma durante su estancia en Qatar. Este tipo de instalaciones permite que Qatar siga siendo un lugar muy atractivo gracias a la gran variedad de hoteles que se ofrecen para todos los visitantes, en especial hoteles de lujo para los clientes que se puedan permitir este tipo de alojamientos tan exquisitos.