El Sealine Beach Resort es un opulento sitio cinco estrellas en Qatar. Ubicado en la ciudad de Masaieed, uno de los destinos favoritos del país, este resort goza de amplia fama desde que fuera construído en el año 1994.
El resort está construído sobre una franja de arena ubicada frente a la playa, ostentando hermosos jardines y césped a su alrededor a pesar de la sequedad medioambiental. El resort se ubica a un poco más de media hora del Aeropuerto Internacional de Doha.
El Sealine Beach Resort tiene un total de 77 habitaciones, repartidas en 35 habitaciones estándar, 20 chalets, 20 villas y 2 suites. Las habitaciones y las suites tienen vistas privilegiadas de toda la playa y los jardines del resort. Las villas y chalets del resort cuentan con un completo equipamiento consistente en cocina, comedor, baño y dormitorios, más estacionamiento privado para los residentes.
Las habitaciones también incluyen teléfono, televisión, aire acondicionado, frigobar, cama de dos plazas, escritorio, armarios y todo lo necesario para pasar cómodos unos días de vacaciones en la ciudad.
El resort también cuenta con instalaciones como una mezquita, gimnasio, dos piscinas, cancha de tenis, zona de juegos para niños y varios servicios más, sin contar las instalaciones equipadas especialmente para los viajeros de negocios que siempre requieren de salones para celebrar eventos o reuniones importantes.
En el resort hay tres restaurantes que ofrecen una carta gastronómica variada y de excelente calidad, con platos típicos y tragos excepcionales. Uno es el restaurante La Perla, conocido por sus platos árabes y continentales, el Pool Bar y el Duna´s Lounge.
Foto: Flickr