Los Starwood Hotels and Resort, de propiedad del grupo St. Regis está listo para ser inaugurado a finales de este año. El director de ventas de Starwood para el Oriente Medio, René Camilleri, explicó que la región es el segundo mercado más grande y de mayor crecimiento de la cadena Starwood, que ya tiene 47 hoteles establecidos y 21 más en proyecto.
Con el crecimiento hotelero de Qatar, hay que tener en cuenta que también hace falta mayor desarrollo de la infraestructura y del transporte, más aun considerando que el mercado local es impulsado principalmente por los viajes de empresas.
La Copa del Mundo que se celebrará el 2022 es una oportunidad para ir preparando las instalaciones del país, considerando además la gran cantidad de reuniones importantes de negocios que se realizan cada año.
El Starwood es una marca de lujo de alta calidad, con servicio de myordomo, que atiende en el tramo superior del mercado. Esta marca, es de las mejores que hay en el mercado actualmente, y con los años, su fama ha crecido y se ha hecho cada vez más famoso.
Aunque Londres continúe siendo un mercado popular entre los viajeros de la región, también lo seguirán siendo Paris, Austria, Alemania, Kuala Lumpur, Tailandia y China, donde se concentran con mayor énfasis los viajeros de procedencia oriental.
Por el momento, los propietarios de la marca, ven lo que necesita la ciudad a fin de ir definiendo con claridad los elementos que serán parte de este nuevo proyecto hotelero en Qatar.
Vía/ Gulf-times