El Hotel Four Seasons de Doha, es un hotel de ubicación privilegiada, porque está situado en un lugar que lo deja mirando directamente al Golfo Pérsico, además que cuenta con su propia playa privada y una marina curva a sus pies.
El Four Seasons es un paraíso de moda que cumple con los mejores estándares internacionales turísticos. Este hotel es una pieza central en la línea playera de Doha, los negocios de West Bay y los complejos residenciales.
El Four Seasons Doha cuenta con 232 habitaciones, incluyendo 57 suites, que ofrecen confort hogareño con un ambiente de exclusividad. Desde los pisos más altos del hotel, están las mejores vistas de Corniche y el Golfo Pérsico. La mayoría de las habitaciones dispone de balcón privado.
Los muebles que ornamentan las habitaciones y todas las estancias de este elegante hotel, son de estilo clásico contemporáneo francés. Todo el equipamiento de comunicación y entretenimiento es de última tecnología, hay televisión por cable y internet inalámbrico. Los baños son amplios, de mármol y incluyen una bañera profunda, ducha separada y un baño con teléfono en la misma alcoba.
Las habitaciones de este hotel, se describen con lujo de detalle en la web, y éstas se categorizan en Deluxe Four Seasons Executive Suite, Four Seasons Executive Suite, Premier Room, Deluxe Room, Superior Room y Standard Room. Las suites del hotel, se categorizan en Royal Suite, State Suite, West Bay Three-Bedroom Suite, West Bay Two-Bedroom Suite, Gulf Suite y Ambassador Suite.
El Spa es un templo de tranquilidad y bienestar, que cuenta con una zona de recepción amplia y luminosa muy atractivas. El diseño del spa se hizo pensando en los principios del feng shui, y es por esto que en sus instalaciones y infraestructura se puede ver elementos que representan la madera, el agua, el fuego y el metal. Hay una pared de agua que calma profundamente, ya que además de su cascada, se escucha una música de fondo relajante.
En el Spa hay una amplia variedad de tratamientos, que van desde las esencias, arcillas, masajes y viejas técnicas terapéuticas tradicionales del mundo. También se ofrece hidroterapia y salas de relajación. Los que busquen mayor privacidad, pueden solicitar los tratamientos spa en su propia habitación.
Si se trata de probar una buena cena, el Four Seasons Hotel Doha es el lugar perfecto, porque hay 2 restaurantes, una parrilla junto a la piscina, un spa y 3 salas de cafetería que ofrecen opciones para servirse una cena informal o de relajación.
Para los eventos especiales, como podría ser una boda, se realizan todos los preparativos y una completa recepción, que sin duda sobrepasará las expectativas de los huéspedes y invitados.
Vía: fourseasons