El Aqua Art, es un acuario y tienda de mascotas ubicado en Doha, que ofrece las más raras y exóticas especies de peces ornamentales, plantas acuáticas, corales y animales exóticos del mundo. También se dedican a la fabricación de acuarios y piletas ornamentales, incorporándole incluso melodías musicales.
Ya que estamos hablando de peces y acuarios, no podía dejar de comentar que hace poco el acuario más grande del mundo, el Dubai Aquarium, en Dubai, cerró sus puertas debido a una grieta en su estructura de acrílico.
Sumergirse en este mundo submarino debe ser fantástico, pero también lo es que existen sitios más seguros para mirar el fondo del mar, como la pantalla LED de Beijing, que proyecta un enorme acuario virtual.
El Aqua Art crea verdaderas obras de arte marinas, con el trabajo de diseñadores de interior, arquitectos, artesanos, biólogos marinos y otros profesionales que integran esta empresa. Los acuarios que hay dentro del lugar, cuentan con instalaciones orgánicas de agua, luz, espacio, colores y vida.
Lo único que no me termina de agradar de los acuarios, son las plantas naturales, que exigen un cuidado extremo y además, viven bastante poco, y lo peor de todo, es que por más abonos y cambios de agua que uno le haga, siempre hay algo que falla y los que comercializan acuarios, no dicen el secreto para que se mantengan verdes y vivas por más tiempo, y claro, si se trata de hacer negocio, creo que lo terminan matando, porque al final, te compras unas plantas de plástico y listo.
Vía: aquart