Cuando se trata de salir de copas en Doha, hay que ir con algunos datos en mente, así al menos no se llevan alguna sorpresa inesperada.
Si de bares se trata, el Bubbles Bar es un bar recomendable para los que buscan un sitio elegante donde beber. Las sillas son muy cómodas, aunque no es recomendable ir en grupos muy grandes de amigos, ya que cada mesa tiene a su alrededor entre 4 y 6 sillas. Dentro del bar ser tocan canciones en vivo. Este bar se ubica en Ramada.
El Bar Habanos, es un gran lugar para relajarse bebiendo un vaso de vino y escuchando música de una banda cubana. Si les gustan los cigarros, este es el sitio perfecto para fumar un puro cubano. La comida es abundante y hay una magnífica terraza para disfrutar de una conversación agradable junto a los amigos.
Este salón ahora cuenta con un mayordomo de cigarros, ustedes se preguntarán ¿qué hace un mayordomo de cigarros?. El mayordomo de cigarros se mueve con un carro lleno de cigarros que son un mix de tesoros, y va sugiriendo a los invitados acorde a sus gustos.
Los mayordomos de cigarros también hacen un ritual que se llama “marinado de cigarros”, que consiste en adobar el cigarro sumergiendo la cabeza de este en una bebida espirituosa como el licor o el whisky, para luego calentarlos con una ráfaga de fuego que quema el alcohol. El Bar Habanos se encuentra en el Ritz Carlton.
Hasta en un bar se aprenden cosas nuevas y uno que cree que sólo se va conversar de banalidades…
Vía: qdining