13.jpg

Los apartamentos Addar Hotel, son un alojamiento tres estrellas apropiados para turistas, familias y ejecutivos de empresa.

Estos apartamentos de Al Wakra, quedan a tan solo diez minutos en coche del aeropuerto y a cinco minutos a pie hasta la playa de Al Wakra.

22.jpg

En las tarifas del hotel van incluidos los impuestos con desayuno continental incluido, además de internet de alta velocidad y si los huéspedes así lo desean, pueden ser llevados desde y hacia el aeropuerto.

En total, este hotel cuenta con 45 habitaciones equipadas con aire acondicionado y todas las instalaciones que necesita un viajero, como parking, restaurante, ascensor, caja fuerte, lavandería, servicio de planchado y fotocopiado además de fax.

La fachada del edificio ya nos habla de un lugar con estilo árabe, pero los interiores, lejos de estar a tono con esta fachada, nos muestran un lugar moderno y sencillo, sin grandes elementos decorativos, enormes jarrones ni obras de arte de artistas rimbombantes.

Lo que sí es habitual dentro de lo que es el entorno y el paisaje que rodea al hotel, son las palmeras, que generan un ambiente distintivo cuando se suman a las edificaciones árabes, rodeadas de arenas blancas y formas rectangulares.

El Addar es un hotel sencillo, y en Qatar, de estos he visto pocos, comparados a la gran cantidad de hoteles de lujo y resorts que he visto. Lo pujante de la economía en Qatar, lleva a que existan tal vez, menos de estos hoteles, los cuales están destinados en parte, a trabajadores ejecutivos que no tienen acceso a los de más alto nivel, pero que tampoco se quedan por tiempos tan prolongados en la ciudad, como para justificar el alquiler de un apartamento.

Vía: hotelsinqatar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.