11.jpg

El Parque de Ciencia y Tecnología de Qatar es un hogar para las empresas de base tecnológica de todo el mundo, mas las incubadoras de nuevas empresas que van camino a crecer y consolidarse en el mercado.

Todas las instalaciones y servicios, además de los programas de este parque, ayudan a las organizaciones a desarrollar y comercializar sus tecnologías.

La Fundación para la Educación de Qatar, que está junto a los campus de varias universidades, tiene la misión de atraer a empresas y empresarios de todo el mundo, a fin que desarrollen y comercialicen sus tecnologías en Qatar.

Los edificios de este grandioso parque tecnológico, proporcionan oficinas de primer nivel y laboratorios diseñados especialmente para las empresas de tecnología. Las empresas pueden llegar a alquilar sus locales en edificios que son ocupados por varias empresas a la vez, o incluso puede ser un edificio completo por empresa, eso depende en realidad, de los recursos y las necesidades de cada empresa.

Los alquileres de este centro son de precios competitivos con los que cualquier otra oficina ubicada en el centro de Doha, aun cuando tienen una calidad y equipamiento superior al de cualquier otra oficina comercial que se ofrezca en otra parte.

Hay un par de edificios adaptados especialmente para las empresas medianas y grandes, con centros de tecnología, oficinas modernas y laboratorios muy bien equipados. Los espacios para cada empresa aquí empieza desde los 500 m2, y cada inquilino va adaptando los espacios de acuerdo de sus necesidades.

Para las empresa pequeñas esta el centro de innovación, con la incubadora de negocios, que ofrece oficinas desde 45 m2, salas de reuniones, servicios empresariales y asesoría de expertos. En este centro también hay cafetería, un centro comunal y espacios públicos abiertos.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.