La aerolínea Qatar Airways ha sido el principal patrocinador del evento de viajes de negocios ‘Business Travel Show’, celebrado en Dubai, según informó la compañía en un comunicado.
Los productos y servicios cinco estrellas de esta línea aérea, incluyendo su asiento de clase ‘Business’ para trayectos de larga distancia, fueron expuestos en su stand durante los dos días del evento.
El pasado año, la línea aérea apoyó la primera edición como principal patrocinador y ha dado continuidad a este compromiso, en consecuencia con la fuerte vinculación de la aerolínea con el sector de viajes de negocios.
El evento, dirigido especialmente a viajeros y agencias de viajes de negocios, tuvo lugar en el Madinat Jumeirah Arena y ofreció un amplio programa de conferencias con sesiones informativas interactivas centradas en temas relacionados con la industria.
Aunque las mesas redondas estuvieron centradas en el posible impacto de la desaceleración económica global, la mayoría de los ponentes estuvieron de acuerdo en que todavía existe una gran demanda para los viajes de negocios en Oriente Próximo y que la región tiene un enorme potencial para beneficiarse de los descensos económicos en otras partes del mundo.
«Qatar Airways es una línea aérea internacional con más de 80 destinos, nuestra red está equilibrada y estamos obteniendo beneficios de regiones que están experimentando un «boom» económico», destacó la directora comercial para Europa de la división corporativa de Qatar Airways, Jo-Anne Lloyd.
Qatar Airways ofrecio sus servicios adaptados a los requisitos de los viajeros de negocios, como la terminal premium en el aeropuerto internacional de Doha para sus pasajeros de primera clase y de ‘Business’.
Tambien, a principios de año, la línea aérea lanzó un programa corporativo de fidelización para pequeñas y medianas empresas en Qatar denominado ‘Qbiz’.